La Concejalía de Turismo continúa con acciones formativas para las entidades que conforman del Destino Almagro

Destino Almagro

La oficina del Sistema Integral de Calidad en Destino, SICTED ha desarrollado una jornada sobre aspectos históricos de la ciudad encajera

Con el objetivo de completar y actualizar conocimientos sobre el Destino Almagro, la oficina del Sistema Integral de Calidad en Destino, SICTED ha continuado las acciones formativas durante este primer trimestre del año dirigido, fundamentalmente a las personas que trabajan o son gestores de las empresas y entidades que conforman el Destino Almagro.

Han sidoactividades de diversos ámbitos y dirigidas a diversas fases del sistema como las jornadas formativas obligatorias a las empresas que han iniciado el proceso para formar parte del Destino Almagro relacionadas con tratamiento de sugerencias, quejas y reclamaciones, métodos de encuestas o la gestión enfocada al cliente. También se ha continuado con formación aplicada a la información al visitante sobre las cualidades y características del destino turístico de Almagro en sus propiedades históricas, sociales, culturales, naturales, al fin conseguir paulatinamente un mayor conocimiento de la ciudad para facilitar y ofrecer unas actividades y una información veraz y al tiempo, creativa y divertida para el visitante.