Martes, 21 Mayo 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

El recinto de la piscina municipal contará este verano con una nueva piscina infantil de mayores dimensiones y más zona verde

  • Publicado el Jueves, 14 Marzo 2019 12:03

Piscina Municipal

El Ayuntamiento también ha renovado por completo los servicios y construye un servicio adaptado para personas con discapacidad

La instalación de la piscina municipal se está renovando. El Ayuntamiento comenzó a finales del pasado año a dar los primeros pasos para realizar varias actuaciones en el recinto que se suman a las mejoras realizadas durante el pasado año.

Las obras consisten principalmente en una remodelación integral de los cuartos de baños y la construcción de una nueva piscina infantil en la pista multideportiva en desuso.

El nuevo vaso gana en dimensiones, mide 12x7 metros. Es una piscina tipo lago con un máximo de 50 centímetros de lámina de agua, por lo que no cubre. La nueva piscina sustituye a la actual, mucho más pequeña. La nueva ubicación de la piscina infantil también amplia la zona verde de todo el recinto. de esta manera, los pequeños y sus familias contarán a partir de este verano de un nuevo espacio más amplio para disfrutar del baño. . De esta manera, se amplía la zona verde la piscina, hasta la fecha la pista deportiva no se utilizaba mucho, se le da un nuevo uso y los pequeños y sus familias tienen un espacio más amplio para disfrutar del baño. La pista multideporte se cubrirá con césped artificial. Así, el recinto de la piscina municipal contará con dos zonas diferenciadas de baño, una para los adultos y usuarios que sepan nadar y otra para los más pequeños.

Respecto a los baños, el alcalde Daniel Reina ha informado de que, además de la remodelación de los servicios con nuevos sanitarios para hombres y mujeres, se ha dotado de un servicio adaptado para personas con discapacidad. La obra corren a cargo de dos nominativas de la Diputación Provincial de Ciudad Real de 100.000 euros en total.