Viernes, 22 Marzo 2019
A+ R A-

La agrupación socialista de Almagro aprueba la candidatura para las próximas Elecciones Municipales

  • Publicado el Miércoles, 06 Marzo 2019 13:56

Festival de Almagro

El actual alcalde y secretario general del PSOE en la ciudad encajera, Daniel Reina, vuelve a encabeza la candidatura formada por ocho hombres y ocho mujeres

La agrupación socialista de Almagro celebró asamblea extraordinaria el pasado viernes para aprobar la candidatura que concurrirá a las próximas elecciones municipales y que será la encabezada por el Secretario General y actual alcalde de Almagro, Daniel Reina. La presidenta de la Agrupación, Mª Dolores Cabezudo, fue la encargada de abrir la asamblea que contó con una numerosa asistencia de afiliados, simpatizantes y miembros de Juventudes Socialistas de Almagro.

Daniel Reina, en su intervención, realizó un balance de la actual legislatura al frente del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almagro, mostrando una gran satisfacción por la gestión realizada y anunciando que aún quedan cosas importantes por hacer. Es por ello que se presenta de nuevo, encabezando un grupo de personas, considerando que forman un buen equipo con el que llevar a cabo estos proyectos, informa el PSOE a través de nota de prensa.

La candidatura está formada por ocho hombres y ocho mujeres, mantiene al actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almagro y se nutre de las Juventudes Socialistas de Almagro. La integran Daniel Reina Ureña, Jesús Santacruz Moreno, Mª Jesús Villaverde Malagón, Marián Ureña Gutiérrez, Dionisio Muñoz Moya, Teresa Barrajón Peña, Sixto Rol Cortijo, Dionisio Roldán Fernández, Dolores Arenas Bautista, Elvira Prieto Dávila, Leopoldo Díaz de la Rubia, Nieves Pedrero López, Pedro Torres Torres, María Santacruz Asensio, Sacramento García Martín y Manoli Sánchez Paz.

Se trata de un grupo de personas representativas de la sociedad almagreña y capacitadas para afrontar los retos que se avecinan, en unas circunstancias que no han de ser fáciles puesto que la candidatura del PSOE tendrá enfrente a las candidaturas de las “tres derechas”, decididas a unir sus fuerzas como han hecho en Andalucía.