Martes, 17 Septiembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Disfruta caminando por la noche

  • Publicado el Domingo, 03 Marzo 2019 13:39

Aula de Tertulia

La Universidad Popular ha vuelto a poner en marcha la actividad Almagro en movimiento ¿Te vienes a caminar? Martes y jueves parten de la Plaza Mayor a las 19:45 horas.

La Universidad Popular ha vuelto a poner en marcha la actividad “Almagro en movimiento ¿Te vienes a caminar?” que arrancó el pasado curso por estas fechas. Con la llegada de jornadas de más horas de luz, la UP almagreña anima a caminar por los caminos más cercanos de su término municipal. En esta ocasión, las rutas parten de la Plaza Mayor, todos los lunes y miércoles a las 19:45 horas.

La finalidad de este taller es oxigenar el cuerpo, quemar calorías, liberar tensiones, conocer gente…Más de veinte almagreños ya disfrutan de esta actividad saludable desde la pasada semana. Aula de tertulia visita la exposición de los fondos propios del Espacio de Arte Contemporáneo

Por otro lado, el Aula de Tertulia de la UP ha visitado la exposición de los fondos propios del Espacio de Arte Contemporáneo. Se trata de una muestra de imágenes de fotografías de distintas tendencias. El responsalbe del Espacio, Enrique López fue el encargado de explicar la historia del edificio, antiguo Hospital de San Juan y sobre las obras expuestas, entre ellas una fotografía de Bleda y Rosa que actualmente expone en el Museo del Prado.

Nueva edición de taller de uso de móviles

La entidad cultural y educativa, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almagro tiene previsto poner en marcha otro taller de uso de móviles. La actividad está diseñada para las personas adultas que tengan poco conocimiento o quieran aprender más sobre el uso más eficaz y práctico del móvil. El taller se ha estructurado en dos niveles. Un nivel 0 que se desarrolla de 10 a 11:30 horas y un nivel 1 de 11:30 a 13 horas los lunes y los miércoles del 13 de marzo al 25 de marzo. La inscripción será del miércoles 6 al 11 de marzo.