Lunes, 22 Abril 2019
A+ R A-

La Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro abre un concurso público para la adjudicación del contrato del servicio de bar del Hospital de San Juan

  • Publicado el Viernes, 01 Febrero 2019 14:29

Los interesados podrán presentar su oferta desde hoy, viernes 1 de febrero, hasta el lunes 15 de abril

La Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro hace pública la convocatoria de la licitación para la Adjudicación del Contrato de concesión del servicio para la explotación del servicio de bar en el Hospital de San Juan,   en la calle San Blas Pradillo, 1 en Almagro durante la celebración de la 42ª edición del Festival de Almagro, esto es, desde el 4 de julio hasta el 28 de julio de 2019, prorrogable por otras dos ediciones según condiciones expuestas en el correspondiente pliego.

Las personas interesadas podrán presentar ofertas desde el 1 de febrero y hasta el 15 de abril de 2019 incluido, y en horario de 9:00 a 18:00 horas, en la Fundación que se encuentra en la calle Los Madrazo, 11. 5ª Planta de Madrid.

Las condiciones para formalizar las ofertas se encuentran contenidas en los Pliegos de Condiciones Administrativas y Prescripciones Técnicas, que aparecen en el Perfil del Contratante de la página web de la Fundación Festival de Teatro Clásico de Almagro.

Quien lo desee puede solicitar personalmente dichos pliegos en soporte papel en la dirección física arriba indicada o su envío a través de email en el teléfono 0034 91 5210720 o en la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..