Sábado, 20 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

El Museo Nacional del Teatro comienza este sábado visitas teatralizadas

  • Publicado el Viernes, 01 Febrero 2019 08:09

El Museo Nacional del Teatro comienza este sábado visitas teatralizadas

Tres personajes serán los encargados de acompañar a los visitantes en un recorrido donde no faltarán la comedia de enredo, los entremeses, los dramas de capa y espada o el mito de Don Juan. Es una actividad gratuita dirigida a público familiar.

Con el lema “El teatro vive en el museo” comienzan este sábado las visitas teatralizadas en el Museo Nacional del Teatro que se desarrollarán todos los primeros sábados de cada mes. Durante 45 minutos tres personajes serán los encargados de acompañarnos en un recorrido donde no faltarán las comedias de enredo, los entremeses, el teatro popular, los dramas de capa y espada, el mito de Don Juan, el esperpento, el teatro social, la astracanada o el teatro del absurdo.

Lope de Vega, Calderón, Tirso de Molina, Cervantes, La Celestina, Zorrilla, Valle Inclán, Lorca, Buero o Muñoz Seca junto a otros muchos no faltarán en esta visita que no sólo está pensada para entretener sino también para enseñar y descubrir que el teatro tiene alma propia y que ésta produce mil sensaciones diferentes en cada uno de los espectadores.

La primera visita será este sábado. Es una actividad gratuita dirigida a público familiar. Solo es necesario realizar reserva previa en el teléfono 926 26 10 14