Domingo, 26 Mayo 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Universidad Popular arrancará febrero con nuevos cursos y talleres

  • Publicado el Miércoles, 30 Enero 2019 08:10

UP arranca con nuevos cursos

La institución educativa retoma la actividad de caminar “Almagro en movimiento” y pone en marcha un taller práctico para adultos que quieran aprender a utilizar el móvil, además de ofrecer un curso intensivo de inglés

La Universidad Popular arrancará la próxima semana el segundo cuatrimestre del año. La entidad cultural y educativa organiza el curso académico en dos tiempos. Un primero de octubre a enero y un segundo de febrero a mayo que en su mayoría una continuación de las actividades que comenzaron en el mes de octubre. Pero también aprovecha para lanzar nuevas propuestas o retomar otras.

Este es el caso del taller Almagro en movimiento ¿Te vienes a caminar? La actividad surgió el pasado año también por estas mismas fechas, pasados los meses más duros del invierno. La UP ha planteado tres grupos en diferentes horas, dos de mañana y uno por la tarde. Todavía quedan plazas para inscribirse, la Universidad Popular ha ampliado el plazo unos días más.

También la institución educativa ha organizado un taller práctico de iniciación para adultos que quieran aprender a utilizar y sacar el máximo partido al móvil. La fecha de inicio de este taller está prevista para el 18 de febrero y finalizará el 1 de marzo.

Por otro lado, la UP informa del curso intensivo de inglés a través de la Cámara de Comercio. Se trata de Inglés para la gestión comercial en la modalidad presencial que es gratuito.