Lunes, 15 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Universidad Popular informa de que el pago de la matrícula se puede realizar en todas las sucursales bancarias de Almagro

  • Publicado el Miércoles, 16 Enero 2019 12:52

Inscripcion UP

Es necesario especificar que se refiere al concepto del curso en cuestión de la UP

 

La Universidad Popular informa de un cambio en el pago de la matrícula para este próximo cuatrimestre que arranca en febrero. A partir del jueves 17 el pago de la cuota correspondiente los cursos y talleres se podrá realizar en cualquiera de las entidades bancarias de Almagro, indicando que el ingreso es a la cuenta del Ayuntamiento de Almagro en concepto del curso que se matricula el alumno de la UP. De esta forma deja de limitarse el pago en las tres entidades bancarias que figuran en los impresos de renovación e inscripción.

Durante esta semana se ha abierto el plazo de renovación hasta el jueves 17 de enero. El plazo de matriculación, como en anteriores periodos, está pautado en un calendario según disciplina para facilitar el proceso de entrega de solicitudes ya que está prevista la recogida de más de 800 renovaciones.

La próxima semana se abrirá el plazo para nuevos alumnos que quieran inscribirse en cursos que no han realizado durante el primer cuatrimestre. Será del 21 al 24 de enero. También durante esos cuatro días es el plazo de matriculación de los nuevos cursos que la Universidad Popular oferta para este segundo cuatrimestre. Las nuevas propuestas son un taller de literatura y cine, un taller de mitología griega, un curso intensivo de inglés de un mes, un taller de manualidades, un curso de defensa personal para mujeres y dos talleres más en horario de mañana y tarde para aprender a usar el móvil. Además, se renueva la actividad de Almagro en movimiento en varios turnos y horarios.

Las clases del segundo cuatrimestre comienzan el 2 de febrero y la fecha de finalización es el 2 de junio.

Jornadas de puertas abiertas

La UP informa que la semana del 15 al 25 de enero es el periodo elegido para las jornadas de puertas abiertas para que las personas que quieran probar y conocer las distintas actividades que desarrolla la entidad cultural y educativa. La única condición es inscribirse en las oficinas de la Universidad Popular para organizar los cupos.

Exposición de los trabajos de los alumnos de pintura

La sala Jacobo Fugger acoge la próxima semana la exposición de trabajos realizados durante este primer cuatrimestre de los dos grupos de pintura. Estará hasta el 14 de febrero.