Domingo, 19 Mayo 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Policía Municipal cuenta con un nuevo agente

  • Publicado el Jueves, 03 Enero 2019 08:49

Premiados

Javier Vicente Gómez ha tomado posesión de su cargo en el salón de Plenos, tras aprobar la oposición a la que se presentaron una treintena de aspirantes

 

Javier Vicente Gómez es el nuevo policía local que desde hoy, jueves, ya está en las calles de Almagro. El alcalde Daniel Reina, presidió la toma de posesión del nuevo agente que tuvo lugar en el salón de Plenos en la mañana de ayer, miércoles 2 de enero, acompañado del concejal de Tráfico, Jesús Santacruz y del jefe de la Policía Local, Manuel Fernández.

Javier Vicente Gómez consiguió el primer puesto del proceso de selección de una plaza del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Almagro al que se presentaron 33 aspirantes a la primera prueba de los casi cien inscritos. La plaza fue convocada para cubrir la vacante por jubilación. Ha consistido en varias pruebas que comenzaron el pasado mes de octubre con una aptitud física, continuó con test de conocimientos, un reconocimiento médico, una prueba psicotécnica y por último un prueba voluntaria de idiomas.

El nuevo agente, de 35 años, ha trabajado los últimos tres años como policía en Membrilla. La Policía Local de Almagro cuenta con una plantilla de 15 policías.