Jueves, 28 Octubre 2021
A+ R A-

Hemeroteca Años

Los colegios visitan el Belén Municipal

  • Publicado el Martes, 18 Diciembre 2018 11:00

Drones

Los alumnos de Infantil y Primaria de los centros educativos Miguel de Cervantes , Diego de Almagro y Paseo Viejo de la Florida recorren con atención el Belén realizado por la asociación de belenistas.

 

Los centros educativos de Almagro se preparan para la Navidad. Durante toda esta semana, son muchas las actividades que desarrollan con motivo de las fiestas que llegan en unos días. La jornada del martes, los tres colegios e infantil y primaria visitaron el Belén Municipal que un año más ha realizado la asociación de belenistas de Almagro. Desde las 9 horas, alumnos de todas las edades desde los más pequeños de 3 años recorrieron los casi 20 metros de longitud en la que se puede ver todos los momentos en orden cronólogos relacionadas con el nacimiento de Jesús.  En esta ocasión, el Belén se ha instalado en el Palacio de los Medrano.

El Belén Municipal permanecerá abierto durante toda la Navidad, excepto los días 24, 31 y 5 de enero. El horario es de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 horas; sábado, domingos y festivos de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. El Belén Municipal no es el único Belén que los turistas y vecinos pueden visitar durante las próximas fechas. El Almacén de Fúcares, el Ayuntamiento incluso la propia Plaza Mayor también cuentan con representaciones del Nacimiento de Jesús o la ermita de San Pedro, además de los belenes particulares abiertos al público. *Ver imágenes*