Miércoles, 01 Abril 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

El Taular Teatro consigue el Premio de Público del 19 Festival de teatro de aficionado de Torrelavega

  • Publicado el Viernes, 14 Diciembre 2018 10:30

Cartel Torrelavega

El Mejor Espectáculo ha recaído en el grupo Carpe Diem Teatro de Tomelloso con su puesta en escena “El caballero de Olmedo”

 

El Taular Teatro de Almagro se ha alzado con el Premio del Público al Mejor Espectáculo, por su montaje del texto lorquiano “Yerma” en el XIX Festival de teatro de Aficionado de Torrelavega.

Cartel YermaLa concejal de Cultura del Ayuntamiento del municipio de Cantabria, Cristina García Viñas, ha dado a conocer esta semana los premios de este Festival que se celebró en el Teatro Municipal Concha Espina durante los meses de octubre, noviembre y diciembre y al que asistieron 7.228 espectadores, con un total de 131 compañías presentadas de las cuales diez pasaron a la fase final representado sus trabajos en el Teatro Concha Espina.

El Premio del Jurado al Mejor Espectáculo de esta 19 edición ha recaído en el grupo Carpe Diem Teatro de Tomelloso, con su laureada puesta en escena de “El caballero de Olmedo” de Lope de Vega. Completa el palmarés de edición el Premio al Mejor Actor, que ha sido para Pedro Saldaña, de Teatro Arcón de Olid, de Valladolid, por su interpretación en 'Un idiota en Versalles'.
.