Domingo, 29 Marzo 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

La almagreña Nieves Molina preside la nueva junta directiva de la comunidad de regantes “Campo de Calatrava”

  • Publicado el Jueves, 13 Diciembre 2018 08:20

Museo Nacional

Tres almagreños más, Eugenio Roldán, Juan Pedro Díaz y Luis González, forman parte de la nueva Junta de Gobierno de los usuarios de la Masa de Aguas Subterráneas “Campo de Calatrava”, elegida hoy en el teatro Municipal.

 

Usuarios de la recién constituida Masa de Aguas Subterráneas “Campo de Calatrava” hay elegido hoy la nueva junta de Gobierno que está presidida por la almagreña Nieves Molina Roldán. La elección ha tenido lugar esta mañana de jueves en el Teatro Municipal. Los asistentes también han elegido los ochos miembros que forman el Jurado de Aguas. La Junta de Gobierno y el Jurado de Aguas, está formado por 40 usuarios de varios pueblos como Miguelturra, Ciudad Real, Aldea del Rey, Pozuelo, etc. Dentro de este grupo hay tres almagreños más Eugenio Roldán Núñez, Juan Pedro Díaz Bustamante y Luis González Moreno.

Almagro forma parte, junto a otros 32 municipios y más de 8.000 usuarios, de la Masa de Agua “Campo de Calatrava”. Tras la celebración de una asamblea inicial que tuvo lugar el pasado mes de junio, la comunidad de usuarios de aguas subterráneas del “'Campo de Calatrava”' inició su proceso de constitución designando a las personas de la Comisión redactora de sus Estatutos y reglamento, entre ellas la almagreña Nieves Molina Roldán.

La Masa de Agua “Campo de Calatrava “ está formado por usuarios de Abenójar, Alcolea de Calatrava, Aldea del Rey, Almagro, Almodóvar del Campo, Argamasilla de Calatrava, ballesteros de Calatrava, Bolaños de Calatrava, Cabezarados, Calzada de Calatrava, Cañada de Calatrava, Caracuel de Calatrava, Carrión de Calatrava, Ciudad Real, Corral de Calatrava, Fernán Caballero, Granátula de Calatrava, Luciana, Malagón, Miguelturra, Moral de Calatrava, Picón, Piedrabuena, Poblete, Porzuna, Pozuelo de Calatrava, Los Pozuelos, Puertollano, Torralba de Calatrava, Valdepeñas, Valenzuela de Calatrava, Villamayor de Calatrava y Villar del Pozo.