Lunes, 06 Diciembre 2021
A+ R A-

Hemeroteca Años

La asociación de Comerciantes de Almagro organiza un mercado navideño para este sábado en la Plaza Mayor

  • Publicado el Jueves, 06 Diciembre 2018 11:49

Mercadillo Navideño

Los establecimientos participantes donarán el 10% de las ventas a la asociación Española Contra el Cáncer

 

La asociación de Comerciantes de Almagro organiza por segundo año consecutivo un mercado navideño en la Plaza Mayor. Será este sábado festivo. Los establecimientos participantes, una decena, instalarán sus puestos desde las 11:30 horas hasta las 19:30 horas. Como en su primera edición, el mercado es solidario. El 10% de la recaudación se destinará a la asociación Española Contra el Cáncer, a través de la Junta Local de la entidad en Almagro.

Por otro lado, ya ha comenzado la campaña de Apoyo al Comercio Local en Navidad. Desde este pasado sábado, los  compradores que realicen sus compras en alguno de los 35 comercios adheridos a la campaña de Apoyo al Comercio Local en Navidad recibirán una papeleta para participar en el sorteo por el que recibirá los cheques regalos de cada uno de los comercios participantes. El premio está valorado en 1.285 euros. Se trata de la nueva iniciativa, promovida y organizada por la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Almagro, con la que se pretende, una vez más incentivar y fomentar el consumo en el municipio. El ganador se conocerá con el sorteo de la Lotería del Niño.

El premio se entregará al afortunado en un acto que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Almagro, una vez comprobada la papeleta que caduca al mes. Pasado este periodo de tiempo, si no ha aparecido el agraciado, el premio se considerará desierto.

Los establecimientos que participan son papelería-librería Bohemia, Modas Huertas, gasolinera José Mº Martín Moreno e Hijos; clínica AC Fisioterapia; centro Estética Estefanía Blanco; churrería Mercado Abastos; carnicería Ayllón; Maryva; Refugiarte; Ferretería J. Carmona;Decohouse; Farmacia Jorreto; Óptica Navarrete; El Baúl de Iris; Clínica Dugarfe; Droguería + Bella; Cokepy; Cremallera y Punto; electrodomésticos J. Adán; perfumería Azahar; Hermanos Sánchez; Tecno Com Informática; Electro Cañete; Piedra de Luna; estanco Puri; Mikasika; peluquería Tu S'tilo; Quesos Téllez; ferretería Prieto; Zaldivar; farmacia Carmen Hervás; Anaí; Alma de Almagro Va de Viajes y Naturalia Almagro.