Jueves, 18 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Ignacio García participa en las Jornadas de Teatro Clásico del Distrito San Blas Canillejas

  • Publicado el Sábado, 01 Diciembre 2018 08:46

ignacio

El director del Festival de Almagro impartirá una clase magistral mañana sábado en el Centro Cultural Antonio Machado

 

El Centro Cultural Antonio Machado acoge este fin de semana las ‘Jornadas de Teatro Clásico Distrito San Blas Canillejas’. Será en las tardes del sábado 1 y domingo 2 de diciembre e incluyen clases magistrales y representaciones teatrales. Las Jornadas las inaugura mañana sábado Ignacio García, director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, a las 18 horas, con una clase magistral en la que se analizaran las estrategias para acercar el Teatro Clásico al público actual.

La primera jornada continúa con la presentación y la representación, a las 18:45 y a las 19:00 respectivamente, del espectáculo Un musical barroco (comedia para voces y piano a cuatro manos), montaje de la compañía Proyecto Barroco dirigido por María Herrero que inauguró este verano la pasada edición del certamen Almagro Off, según nota de prensa del Festival.

El domingo 2 de diciembre, en el mismo Centro Cultural ubicado en la calle San Román del Valle, 8 de Madrid, tendrá lugar una clase magistral a cargo de Santiago Cortegoso, director de Casa O’Rei, a las 18 horas; y la representación del espectáculo Casa O’Rei (Rey Lear) de la compañía Ibuprofeno Teatro, a las 19:00 horas.