Lunes, 13 Julio 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

14 personas de la comarca se han formado en venta de servicios y productos turísticos

  • Publicado el Martes, 20 Noviembre 2018 08:43

Turismo

El alcalde Daniel Reina y el concejal de Turismo, Pedro Torres asistieron a la clausura del curso desarrollado en el centro de formación Cruz 99

 

Con el objetivo de formar profesionales en el sector turístico, el centro de formación Cruz 99 ha sido la sede del segundo curso dirigido a la venta de servicios y productos turísticos. El alcalde Daniel Reina y el concejal de Turismo, Pedro Torres asistieron a la clausura y entrega de diplomas a las 14 personas que han finalizado la formación.

TurismoEl curso ha constado de 560 horas teóricas y 120 horas prácticas en empresa del sector. Los alumnos procedentes de varios municipios de la provincia como Daimiel, Torralba de Calatrava o Pozuelo, además de Almagro han aprendido a lo largo de seis meses gestión económica-administrativa, comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo, así como asesoramiento, venta y comercialización de servicios turísticos.

“Venta de servicios y productos turísticos” ha sido el segundo curso dedicado a este sector y esta área en concreto del Turismo. El centro formación almagreño tiene previsto y concedido un nuevo curso sobre revestimientos para la fábrica de albañilería.