Sábado, 20 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

El Ayuntamiento entregará este próximo lunes las placas de calidad turística SICTED

  • Publicado el Jueves, 15 Noviembre 2018 08:41

Esculturas

Siete nuevas empresas y establecimientos turísticos se suman al Destino Almagro del que ya forman parte otras 13 entidades dedicadas al turismo que revalidan su calidad.

 

El próximo lunes, el Ayuntamiento de Almagro hará entrega de las placas de la marca SICTED a las empresas que están apostando por la calidad en el Destino Almagro. Un total de veinte empresas y establecimientos dedicados al turismo revalidan su pertenencia o entran a formar parte del Destino Almagro avalado por el Sistema Integral de Calidad Turística (SICTED).

Concretamente, son 13 las entidades que han seguido y comprometidas y ofreciendo mayor calidad de sus productos y servicios de atención al turista (Restaurante Abrasador de Almagro, casa rural Arte y Descanso, Casa Resekas, Casa Rural Entrevolcanes, Corral de Comedias, Hostería de Almagro Valdeolivo, Hotel La Casa del Rector, Hotel Maestrazgo de Calatrava, Hotel Retiro del Maestre, La Boutique del Sabor, Museo del Encaje, Oficina de Información Turística, Teatro Municipal) y 7 que se suman al Destino Almagro (Apartamento Bella, Apartamento Superior San Agustín, Apartamentos Clavero, Casa Rural Tía Pilar, Casa Toñi Bar-Restaurante, Espacio de Arte Contemporáneo y la tienda de ropa Refugiarte)

El acto que estará presidido por el alcalde de Almagro, Daniel Reina, tendrá lugar en el Espacio de Arte Contemporáneo a las 17:30 horas del próximo 19 de noviembre. Contará con la presencia también de integrantes de la Banda de Música de Almagro que amenizará la entrega de reconocimientos con breves piezas musicales.

El acto también servirá para presentar el diseño de un roll-up publicitario de Almagro Turismo como integrante del Sistema de Calidad Turística, que será utilizado en los sucesivos actos del sector turístico del Destino Almagro.