Domingo, 18 Noviembre 2018
A+ R A-

El almagreño Alejandro Pineño recibe el"coche de la Virgen" por segunda vez

  • Publicado el Domingo, 04 Noviembre 2018 10:17

Coche de la virgen

 El presidente de la Diputación Nuestra Señora de las Nieves, Francisco  Ureña, acompañado del alcalde de Almagro, Daniel Reina, han entregado la llave del vehículo sorteado. En 1989, también este panadero jubilado tuvo la suerte de su lado.

 

Por segundo año consecutivo el "coche de la Virgen" como se conoce popularmente al vehículo que cada año sortea la Diputación Nuestra Señora de las Nieves, se ha quedado en Almagro. Alejandro Pineño Fernández ha recibido en la mañana de este domingo, las llaves del coche de la mano del presidente de la entidad almagreña, Francisco Ureña y del alcalde de Almagro, Daniel Reina.

El almagreño, panadero jubilado, ha estado rodeado de su numerosa familia, su mujer, María del Carmen Ruiz-Ayllón y sus hijos (cinco mujeres y un varón) y nietos. No es la primera vez que la suerte llega a esta familia encajera. En 1989 también tuvo la suerte de tocarle el vehículo sorteado. En esta ocasion, Alejandro solo habia comprado una papeleta de las 33.333 que la Diputación de la Patrona de Almagro (Hermandad en otros municipios) ha vendido  fundamentalmente en romerias y ferias de la comarca.