Domingo, 20 Octubre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Policía Local de Almagro aumenta su plantilla

2nuevospoliciasEl pasado martes se celebró la toma de posesión de Sergio Delgado y Víctor Sánchez como nuevos policías locales del Ayuntamiento de Almagro, un acto al que asistieron Luís Maldonado, alcalde de Almagro, Manuel Fernández, jefe de la Policía Local de Almagro y Ernesto Muñoz, secretario del consistorio almagreño.

Los dos nuevos agentes, que durante el mes de agosto han estado realizando prácticas en la ciudad encajera, han completado su formación en la Academia de Policía de Toledo durante un periodo de ocho meses. Se debe mencionar igualmente que tanto Sergio Delgado como Víctor Sánchez recibieron el pasado cinco de septiembre de manos de José María Barreda, Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el carné profesional como policías locales de la región destinados en Almagro.

De esta forma estos dos nuevos agentes elevan a catorce el número de efectivos con los que cuenta la Policía Local de Almagro, que recientemente ha cumplido su ciento cincuenta aniversario, un periodo marcado por la adaptación a los nuevos tiempos, siendo buena prueba de ello la creación de un espacio propio dentro de la web municipal donde los todos los ciudadanos interesados pueden conocer su historia, teniendo igualmente a su disposición una memoria con las actuaciones anuales de los agentes municipales. AJM