Sábado, 20 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

El Ateneo arranca esta noche la actividad de la sección de cine en un patio de una casa almagreña

  • Publicado el Viernes, 21 Septiembre 2018 09:39

Ateneo

La proyección de Campeones será la primera de una serie que tendrá lugar durante los próximos viernes de septiembre y octubre, si el tiempo no lo impide

 

Música y cine de patios son las actividades con las que el Ateneo de Almagro ha iniciado sus actividades en la nueva temporada. La organización cultural almagreña, a través de la sección de Música ha contado con la presencia de la Coral “Brisas de Amió”, de Val de San Vicente (Cantabria), para comenzar la programación de este nuevo curso académico. La actuación tuvo lugar el pasado fin de semana en el Parador, dentro de su programación especial con motivo del 90 aniversario de la red de Paradores.

Ante una sala repleta de público, pudo disfrutarse en el aula magna del Parador de un variado repertorio dirigido por la directora Ana Belén Gómez e interpretado con entusiasmo por los entregados miembros de la Coral “Brisas de Amió”.

Esta semana arrancan el resto de actividades del Ateneo. La primera será a actividad “Cine de patio y bocadillos” con los comentarios y proyección de la comedia “Campeones” (España, 2018), del director Javier Fesser. La película en cuestión será la primera de una serie que tendrá lugar en los patios almagreños a lo largo del mes de septiembre y octubre (si el tiempo no lo impide) y que, en esta ocasión, se llevará a cabo este viernes 21 de septiembre a partir de las 20,30 horas en el patio de la calle Santa Ana, 11.