Sábado, 22 Septiembre 2018
A+ R A-

El FIVA continúa este fin de semana en el Silo y el Almacén de Fúcares

  • Publicado el Miércoles, 12 Septiembre 2018 13:32

Drones

La selección de videodanzas ‘La Otra Mirada’ del viernes se trasladará al Silo a las 21horas y ‘Cuerpo Migrado’ programada para el sábado tendrá lugar en la sede de la Universidad Popular a las 21 horas.

 

El Festival Internacional de Videodanza de Almagro continúa este fin de semana. La organización informa de que por razones de fuerza mayor ajenas a la organización del festival ha tenido que cambiar el lugar de realización de dos actividades de su programación. Ambas quedan pautadas en la misma fecha y hora.

La proyección de la selección de videodanzas ‘La Otra Mirada’ programada para el viernes 14 de septiembre en el Palacio de los Condes de Valdeparaíso se trasladará al Silo de Almagro a las 21horas. La proyección de la selección videodanzas ‘Cuerpo Migrado’ programada para el sábado 15 de septiembre en el Espacio de Arte Contemporáneo se trasladará a la Universidad Popular (conocido como Almacén de Fúcares) a las 21 horas.

En el área de formación, este fin de semana es el turno del taller especial, “Introducción al manejo de Drones” con los amigos de MediaDrone. El FIVA, coordinado por Akaida Orozco Díaz y Eduardo Ravara Schaposnik, se hace posible gracias al amparo del Centro de Estudios Latinoamericanos de Creación e Investigación Teatral, CELCIT, dirigido por Luis Molina y Elena Schaposnik, y con el patrocinio del Ayuntamiento de Almagro. El FIVA es un evento no competitivo y sin fines de lucro. Todas las actividades propuestas son con entrada libre hasta completar el aforo.