Lunes, 19 Noviembre 2018
A+ R A-

La Universidad Popular inicia el jueves el plazo de inscripción

  • Publicado el Martes, 11 Septiembre 2018 10:07

jonadas de puesta en valor

El 1 de octubre comenzarán más de 40 cursos y talleres

 

La Universidad Popular abre el plazo de matrícula este jueves. Serán más de 40 cursos y talleres presenciales que comenzarán a partir del 1 de octubre. Como todos los años, la entidad cultural y educativa, dependiente del Ayuntamiento de Almagro, lanza nuevas propuestas. Así se propone un taller de arquitectura popular, un taller de vidrio, descubrir la Historia de Almagro a través de sus documentos, un taller de manualidades en papel y tela o un aula de tauromaquia.

A la nueva oferta se suma toda la variada y amplia programación que cada mes de octubre comienzan como los cursos de actividad física, los dirigidos a  los niños y niñas o los de costura, idiomas, encaje o restauración.

El proceso de solicitud y matrícula es el habitual de las últimas convocatorias. La Up ha establecido la matrícula por cursos y días concretos. En primer lugar, se debe presentar la solicitud y a continuación realizar el pago del curso en un plazo de 48 horas. El horario es de 9:30 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 19:00 horas. El plazo de inscripción finaliza el 21 de septiembre.

Se adjunta programación, normas y proceso de solicitud.*Clic*