Lunes, 19 Noviembre 2018
A+ R A-

La Escuela Municipal de Música comienza el periodo de matriculación

  • Publicado el Lunes, 03 Septiembre 2018 09:58

Escuela de Música

El plazo es del 3 al 7 de septiembre en horario de mañana y tarde

 

La Escuela Municipal de Música “Pablo Molina Colado” ha abierto el plazo de matriculación. Durante esta semana, los alumnos que hayan cursado el pasado año en cualquiera de las especialidades así como el nuevo alumnado pueden realizar su inscripción en horario de mañana, de 11:00 h. a 14:00 h., y de tarde, entre las 17:00 y las 20:00 h.

La Escuela Municipal de Música, dependiente de la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Almagro, cuenta con 15 especialidades: Flauta, Oboe, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Trompa, Trombón, Bombardino, Tuba, Percusión, Piano, Violín, Guitarra, Violonchelo y Canto. Además de las disciplinas complementarias de Lenguaje Musical, Agrupación Instrumental, Clases Colectivas y Coro. Tampoco pueden faltar las clases de música y movimiento para los más pequeños, de 3 a 7 años.

Más información en www.almagro.es/escuelademusica o por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.