Sábado, 20 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Mañana comienza el XI Torneo de Pádel con motivo de las ferias y fiestas de Almagro

  • Publicado el Lunes, 06 Agosto 2018 10:17

Deportes Feria

La Concejalía de Deportes ha programado varios torneos y actividades deportivas para la Feria 2018

Almagro ya ha empezado con las actividades deportivas incluidas en la programación de ferias de Almagro. Aunque oficialmente las ferias y fiestas de Almagro, dedicadas a su patrón San Bartolomé Apóstol comenzarán, como es tradición, en la recta final del mes de agosto, las actividades comienzan en estos primeros días de este mes.

El deporte ocupa gran parte de esta programación, con varios torneos y actividades deportivas pensadas para todas las edades, que la concejalía de deportes ha programado para la Feria 2018. El primero de ellos, fue el XVI Torneo de Tenis, que se disputó del 30 de julio al 3 de agosto en las Pistas Municipales del recinto ferial. A este le sigue el XI Torneo de Pádel, que inicia mañana, y finaliza el 11 de agosto, así como otro Torneo de Tenis, que tendrá lugar del 13 al 18 de agosto.

Además, también se han programado otros torneos deportivos como el XXIV Torneo de Tenis de Mesa, el próximo 20 de agosto en el Pabellón Polideportivo “Ciudad de Almagro”; el XVIII Campeonato Local de Petanca, del 17 al 19 de agosto en el Parque Municipal; el XXIII Campeonato Local de Natación, que tendrá lugar el 22 de agosto y para los más pequeños, el III Torneo Infantil de Pádel, del 16 al 19 de agosto.

También está programada la VI Quedada Nocturna, el viernes de 10 de agosto, desde la Plaza Mayor de Almagro. El precio de la inscripción de esta actividad es de 5 euros.

Más información sobre los torneos deportivos: http://www.ondaalmagro.es/deporte/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=8&Itemid=102