Miércoles, 22 Agosto 2018
A+ R A-

La festividad de la Virgen de las Nieves se celebra este fin de semana en Almagro

  • Publicado el Jueves, 02 Agosto 2018 10:09

Actividades Piscina

La Banda de Música de Almagro dará un concierto de pasodobles que dará paso a la gran verbena popular

Los almagreños celebran este fin de semana la festividad de su patrona, Nuestra Señora de la Virgen de las Nieves. El primer acto tendrá lugar el sábado, 4 de agosto, a las 10 de la noche en el santuario con una oración dirigida a la Virgen. A continuación, la Banda de Música de la localidad dará un concierto de pasodobles que dará paso a la gran verbena popular en la explanada del Santuario, con la actuación de la orquesta “Al Pacino Band”.

El domingo, festividad de la Virgen de las Nieves, los actos comenzarán a las 9 de la mañana con los Laudes, a cargo de los Sacerdotes de Almagro, y posteriormente, a las 12 horas, Rezo del Ángelus. Por la noche, la Solemne Función Religiosa en honor a la patrona a las 21 horas.

Como en años anteriores, habrá servicio de autobuses gratuito durante el fin de semana. La noche del día 4 habrá servicio de autocar a las 9 y las 10 de la noche, con regreso a las 2:30 h. del día 5. Y el domingo, a las 8 de la tarde para la Función Religiosa con regreso a las 23:30 horas.