Domingo, 24 Octubre 2021
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Feria de Artesanía cierra la 41º edición del Festival en positivo

  • Publicado el Martes, 31 Julio 2018 10:07

ARtesanos

Los artesanos se muestran un año más satisfechos por la acogida del público. Los comercios locales presentes por primera vez valoran muy positivamente su participación.

La Asociación de Artesanos de Ciudad Real ha valorado positivamente la acogida de su Feria de Artesanía que ha sido la vigésima sexta edición, coincidiendo con el Festival Internacional de Teatro Clásico. Han dado vida, un año más, a la concurrida calle Feria, una de las arterias principales del municipio encajero. Tras hacer el esfuerzo de cambiar las antiguas casetas de plástico por stands enmoquetados y de mayor calidad, los artesanos, en su gran mayoría, han registrado mayores ventas y más afluencia de público. “La gente es maravillosa al igual que el festival y hemos tenido gran acogida. Han comprado bastante y el ambiente ha sido muy bueno”, comentaron.

Esta Feria de Artesanía supone un incentivo para la economía de los artesanos, y con esta edición están satisfechos. Santos Romero, representante de la Asociación de Artesanos así lo expresó: “Este año hemos superado las ventas del año pasado y la gente está contenta”. Esperamos que en próximas ediciones sigan estando presentes y consigan mejorar cada año. Por su parte, la Asociación de Comercio Local de Almagro ha estado presente por primera vez. Los vendedores locales ocuparon las mañanas, tardes y noches de lunes a jueves. Promocionaron sus productos y mostraron la calidad de los artículos que venden en sus respectivos negocios.