Jueves, 13 Diciembre 2018
A+ R A-

Obras arregla el techo del centro de ocio

  • Publicado el Miércoles, 01 Agosto 2018 09:13

Obras

Se ha colocado una nueva tela asfáltica deteriorada por el paso del tiempo y se han sustituido también los canalones por acero galvanizado

La Concejalía de Obras trabaja durante esta semana en el arreglo del techo del centro de ocio. Debido al deterioro por el paso del tiempo, el techo acristalado del centro de ocio ha sufrido este invierno filtraciones. Durante esta semana, operarios del Ayuntamiento están finalizando la instalación de una nueva tela asfáltica para impermeabilizar el techo. Además, han sustituido los canalones de chapa también deteriorados por otros de acero galvanizado.

Por otro lado, Obras ha dotado de accesibilidad a una de los calles que contaba con mayor desproporción en cuanto altura entre la acera respecto a la carrera. Se trata del inicio de la calle Gran Maestre, esquina con la ronda. Coincidiendo con el inicio del Festival Internacional de Teatro Clásico, el Ayuntamiento acometió esta obra que ha consistido en rebajar la acera y de esta forma facilitar el tránsito de viandantes y de personas con movilidad reducida que se veían en la obligación de rodear o salir a la carretera para poder transitar.