Martes, 17 Septiembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Almagro celebra su XVI Rallye Fotográfico

RallyeEl próximo 16 de agosto la localidad almagreña acogerá lo que será el XVI Rallye Fotográfico “Ciudad de Almagro”, encuadrándose esta actividad dentro del programa general de actividades para este verano 2008 y muy cerca de las ferias y fiestas locales.

Este Rallye Fotográfico que llenará, como en años anteriores, las calles de Almagro de cámaras fotográficas, risas y aspirantes a artistas gráficos, está organizado por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Almagro, así como varias firmas comerciales de la localidad.

Para este concurso fotográfico se han establecido dos categorías, una que abarcará a los participantes a partir de los 13 años, y una segunda categoría hasta los 13 años pudiendo participar todas aquellas personas que lo deseen, no siendo profesionales de la fotografía.Rallye2

Para las dos categorías se establecen una serie de premios, recibiendo 200 euros el primer clasificado en la categoría a partir de 13 años, obteniendo el segundo clasificado en esta misma categoría un reproductor mp4, mientras que en la categoría de hasta 13 años el primer clasificado obtendrá una consola Nintendo DS.

Todos los interesados en participar en este XVI Rallye Fotográfico “Ciudad de Almagro” pueden inscribirse en el Centro Social situado en la calle del Mercado en horario de 11.00 a 13.30 horas, estando el número de plazas limitado al material disponible.

Rallye3Como en años anteriores, se espera una alta participación, tanto de personas adultas como de niños, que recorrerán las calles de la localidad almagreña intentando recoger la mejor instantánea. ◘AJM