Jueves, 14 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

En memoria de Miguel Ángel Blanco

  • Publicado el Viernes, 13 Julio 2018 10:55

Miguel Angel Blanco

Almagro recuerda a todas las víctimas del terrorismo en el XXI aniversario de la muerte a Miguel Ángel Blanco a manos de ETA

Almagro ha recordado a Miguel Ángel Blanco en el vigésimo primer aniversario de su cruel asesinato a manos de la banda terrorista ETA. El acto de homenaje ha tenido lugar a las 11 de la mañana de este viernes, al que han acudido Daniel Reina, alcalde de Almagro; Marian Ureña, concejala de Personal; Luis Maldonado, portavoz del Partido Popular; y David Fúnez, presidente del grupo Popular.

Con este gesto han querido recordar también a todas las víctimas del terrorismo. “Es importante recordar a todos los jóvenes que no lo han vivido y a quienes si vieron en aquellos años”, ha dicho Daniel Reina.

Además, han recordado la labor de las Fuerzas de Seguridad del Estado y a la población vasca, “sin su presión no hubiera sido posible acabar con esta banda terrorista”, según ha comentado el alcalde. Por último ha expresado su deseo de no tener que recordar y homenajear a más víctimas, “esperemos que no vuelva a darse nunca más”, ha finalizado Daniel Reina.