Martes, 16 Julio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Torytrans campeón del VI Maratón Provincial de Fútbol Sala “Ciudad de Almagro”

  • 02 Jul

logogifEl pasado fin de semana se desarrolló en Almagro la sexta edición del Maratón Provincial de Fútbol Sala, contando con un gran seguimiento por parte de los numerosos aficionados que practican este deporte en la ciudad encajera.

Equipos de Ciudad Real, Puertollano o Pozuelo de Calatrava, además de equipos locales, disputaron este maratón en el que se pudieron disfrutar de grandes momentos de juego “en un deporte como este donde la técnica y la resistencia son claves a la hora de disputar los encuentros”.

En lo que se refiere a la clasificación, el trofeo como campeón absoluto recayó en Totytrans de Almagro, obteniendo además un premio de mil euros, quedando Cerisan de Ciudad Real subcampeón, con un premio de quinientos euros y trofeo, quedando el equipo de Pozuelo de Calatrava Chris Perry como tercer clasificado con un premio de doscientos euros y trofeo, quedando finalmente en cuarto lugar el equipo Nosotros de Puertollano.lolosanroma

El trofeo al mejor equipo local, con un premio económico de cien euros, fue compartido por los equipos Lolo Sanroma y Construcciones Santiago, mientras que el trofeo al máximo goleador de la competición también se compartió entre Samuel García de Cerisan de Ciudad Real y Javier Fernández del equipo Nosotros de Puertollano.

El equipo de Pozuelo de Calatrava Chris Perry obtuvo finalmente el trofeo al equipo menos goleado de este VI Maratón Provincial de Fútbol Sala “Ciudad de Almagro” que ha contado con la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro. ◘ AJM

 

RELACIÓN GANADORES VI MARATON PROVINCIAL DE FUTBOL – SALA “CIUDAD DE ALMAGRO” 28-29 de junio de 2008