Martes, 19 Junio 2018
A+ R A-

El Museo Nacional de Teatro celebrará con teatro barroco el Día Internacional de los Museos este viernes

  • Publicado el Jueves, 17 Mayo 2018 00:20

Exposición

En dos sesiones, a las 21 horas y a las 22:30 horas, se desarrollará tres fragmentos de obras y autores conocidos del Barroco con el título “El siglo de oro en un rato”

El Museo Nacional del Teatro celebrará este viernes el Día Internacional de los Museos. Abrirá sus puertas por la noche para recrear el ambiente típico del teatro barroco. Con el título “El siglo de oro para un rato”, las salas del museo se llenarán des versos de tres fragmentos de obras de esta época como un monologo de Fuenteovejuna o escuchar al lindo Don Diego.

La actividad tendrá lugar en dos sesiones, la primera las 21 horas y la segunda a las 22:30 horas.

 A continuación de ambas representaciones teatrales, se realizará una visita guiada de la mano de voluntarios culturales. la actividad es gratuita, pero es imprescindible realizar reserva al teléfono 926.26.10.14 “El siglo de oro para un rato” no será la única actividad que tendrá lugar este fin de semana con motivo del Dia Internacional de los Museos. El sábado el Museo  Nacional del Teatro volverá a abrir sus puertas por la noche para acoger la representación de “Actrices” de El Taular Teatro. Será a las 21:30  horas en el claustro del Museo con entrada libre hasta completar aforo.