Iberia incluye al Festival de Almagro en su proyecto ‘Talento a bordo’

Ateneo

El objetivo de la aerolínea es ser embajadora y dar difusión a diversas expresiones de la cultura española en los cerca de 50 países donde vuela

Iberia ha lanzado un nuevo proyecto “Talento a bordo”, cuyo objetivo es apoyar, difundir y ser embajadora de diversas iniciativas de la cultura española en los cerca de 50 países adonde vuela y, entre los proyectos incluidos, se encuentra el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

El talento, como fuerza interior que empuja a superarse cada día, es uno de los valores sobre los que Iberia está construyendo su nueva imagen de marca, a través del apoyo de distintas disciplinas como: la moda, el cine y teatro, el arte, el diseño, la música, la fotografía y la literatura.

Así, Iberia se ha sumado a las tres últimas ediciones de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid que repetirá en julio y está en pleno proceso de selección de un diseñador español para la renovación de sus uniformes. Patrocina los Premios Platino, Recent Cinema y José Mª Forqué y, este año, también colaborará con el Festival de Almagro que, además, ocupará un espacio relevante en las revistas a bordo de Iberia de mayo y junio.

En el campo del arte, Iberia apoya proyectos como “meninas Madrid gallery” o los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo, y colabora con los museos del Prado, Thyssen-Bornemisza, Reina Sofía y Guggenheim, entre otros. Presencia en Madrid Design Festival y apoyo a la Fundación Norman Foster, mecenazgo del Teatro Real, el Liceu y la Orquesta Juvenil Europea de Madrid; difusión del proyecto “La Guitarra Vuela” en homenaje a Paco de Lucía, colaboración con PhotoEspaña o con la Federación Española de Cámaras del Libro son algunas de las actividades que la compañía Iberia lleva a cabo.