Lunes, 16 Julio 2018
A+ R A-

Alumnos de la Universidad Popular están de estreno

  • Publicado el Lunes, 12 Marzo 2018 09:19

UP

La sala 1 cuenta desde esta semana con nuevo suelo, de tarima, y tres grandes espejos. Algo más de 175 alumnos pasan semanalmente por esta sala

Los alumnos de ballet y danza infantil, de bailes de salón, sevillanas y danza española de la Universidad Popular están de estreno esta semana. El Ayuntamiento ha instalado tres grandes espejos y colocado un nuevo suelo de tarima sobre el solado actual de la sala 1. Por este espacio, convertido en aula para actividad física pasan semanalmente algo más de 175 alumnos de diferentes edades.

La directora de la Universidad Popular, Rosa García, ha explicado que dos de los espejos son reciclados de la sala que actualmente acoge las exposiciones, charlas y conferencias antes dedicado a los cursos que desde hace algo más de un año se llevan a cabo en esta nueva sala 1.

Otras actividades de la UP

La Universidad Popular comenzó la semana pasada el taller de jardinería y viverismo. Una decena de alumnos participan en esta nueva actividad que se desarrollará hasta el mes de mayo. También ha comenzado este lunes, el taller para aprender todos los usos de los móviles dirigido, principalmente, a personas mayores.