Miércoles, 19 Diciembre 2018
A+ R A-

Afammer presentó el balance de actividad de 2017

  • Publicado el Lunes, 05 Marzo 2018 20:00

IMG-20180306-WA0004La asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural ha llevado a cabo más de una veintena de actividades durante el pasado año. Para este 2018 ya tiene previsto, entre otras, una visita guiada a las sedes de las hermandades de Semana Santa, para conocer su historia

La asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, Afammer en Almagro celebró hace unos días su asamblea anual. La reunión fue punto de encuentro de sus socias que conocieron el balance económico y de actividades que se han desarrollado durante el 2017. Talleres de violencia de género, presentación de libros, taller de cine, cuentacuentos para adultos, jornadas de Historia o las sesiones de los dos clubes de lectura de adultos e infantil han sido algunas de la veintena de actividades que Afammer ha realizado en Almagro. 

IMG-20180306-WA0005La presidenta de la asociación, Ana Fernández fue la encargada de presentar la memoria de actividades asi como anunció las acciones previstas para este 2018. La primera de ellas tendrá lugar durante este mes. Será una visita guiada por las sedes de las hermandades de la ciudad para conocer su historia, evolución y desarrollo a través de sus pasos e imágenes. El presidente de la Junta de Hermandades, Alberto Aparicio y Luis Maldonado serán los guías de esta visita que tendrá lugar el 26 de marzo.