Viernes, 24 Mayo 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Almagro y sus espacios teatrales en clave informativa

  • 23 Jul

seales-corralTodos los visitantes que en estos días se acerquen a los diferentes edificios almagreños utilizados como espacios en los que se desarrollan las distintas representaciones del Festival Internacional de Teatro Clásico se encontrarán con unas originales placas informativas.

Estas placas recogen diferente información histórica y artística de estos lugares referenciales del patrimonio almagreño y del teatro, incorporándose en los mismos las ilustraciones del pintor japonés almagreño de adopción Ruji Sato.

El alcalde de Almagro, Luís Maldonado, acompañado del concejal socialista, Jesús Santacruz, pudieron visitar las diferentes ubicaciones de estas placas junto al delegado de Turismo, José María Arcos y el director del Festival Internacional de Teatro Clásico, Emilio Hernández que constituyen “un nuevo servicio informativo para todos los visitantes que se acercan a Almagro”.

La inversión realizada en este proyecto asciende a cuatro mil euros, estando respaldada esta iniciativa por la Delegación de Turismo, planteando el Ayuntamiento almagreño la idea de ampliar en breve el número de placas informativas a otros edificios emblemáticos de la ciudad encajera. ◘AJM