Martes, 18 Junio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Almagro presente en el Día de la Provincia

  • 24 Jul

diadelaprovinciaEl próximo sábado el pueblo manchego de La Solana celebrará el Día de la Provincia, sumándose Almagro a esta celebración al facilitar a sus habitantes la posibilidad de participar activamente en los diferentes actos programados para el día 26 de julio.

En concreto, el Ayuntamiento almagreño en colaboración con la Diputación Provincial de Ciudad Real ha ofrecido de forma completamente gratuita asistir a la corrida de toros que se celebrará en la localidad solanera con Javier Conde, José Luís Moreno y El Fandi en el cartel. Las entradas para este evento se repartieron en la Universidad Popular concediéndose dos entradas por persona siguiendo un riguroso orden de inscripción “por lo que las primeras cuarenta personas inscritas podrán asistir a la corrida”.

La salida hacia La Solana será a las 16.45 horas desde la Estación de Autobuses, recogiendo posteriormente a más asistentes en Granátula de Calatrava, siendo el transporte gratuito.

Igualmente, se han puesto a disposición de los almagreños y almagreñas cincuenta entradas gratuitas para el concierto que ofrecerán Los Delincuentes dentro de los actos de celebración del Día de la Provincia, no estando incluido el transporte corriendo este a cargo de las personas interesadas en asistir a este evento musical que comenzará a partir de las doce de la noche.

Los interesados pueden pasar todavía por las oficinas de la Universidad Popular almagreña ya que aún quedan algunas entradas que serán entregadas por rigurosos orden de inscripción.◘AJMdia-de-la-provincia