Sábado, 13 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Una Audición pone fin al curso en la Escuela de Música de Almagro

audicionmusicalCon la llegada del mes de junio son muchas las actividades culturales que finalizan su andadura en Almagro, siendo buena prueba de ello la audición de fin de curso que la Escuela Municipal de Música y Danza “Pablo Molina” desarrollará desde el 9 al 12 de junio en el Corral de Comedias de Almagro, comenzando todas las actuaciones a partir de las 19.30 horas.

Este ciclo de audiciones comenzó el día 9 de junio con la participación de los alumnos de oboe, flauta, saxofón, clarinete y música de cámara, interviniendo al día siguiente los intérpretes de trompa, trompeta, trombón, tuba y percusión.

El miércoles 11 la audición se dividirá en dos partes, consistiendo la primera en un recitaudicionmusical2al mientras que en la segunda parte el público asistente podrá disfrutar de las evoluciones de la Agrupación Musical de Aldea del Rey con la Agrupación Musical de Almagro como anfitriona.

Se llegará así al último día de esta audición de fin de curso de la Escuela de Música “Pablo Molina Colado” que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Almagro y del AMPA de la propia escuela musical, interviniendo los alumnos de piano complementario, violín, guitarra clásica, piano y guitarra y bajo eléctricos.

Para los responsables de la Escuela de Música almagreña, “este centro quiere incentivar y fomentar la afición por la música abriendo su enseñanza a personas de diferentes edad, siendo algo gratificante el elevado número de alumnos que participan en esta escuela de estudios musicales de Almagro”. ◘ A.J.M.

de la Iglesia Cataudicionmusical3ólica, siendo conocida como “la santa de lo imposible” por sus respuestas a las oraciones y sucesos de su propia vida. ◘ AJM