Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /var/www/vhost/almagro.es/home/html/noticias/hemerotecas/plugins/system/jcemediabox/jcemediabox.php on line 251

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /var/www/vhost/almagro.es/home/html/noticias/hemerotecas/includes/application.php on line 536
25 jóvenes se forman como monitores de ocio y tiempo libre
Lunes, 15 Octubre 2018
A+ R A-

25 jóvenes se forman como monitores de ocio y tiempo libre

  • Publicado el Sábado, 16 Diciembre 2017 14:25

Reunión Asuntos Sociales

La concejal de Infancia y Juventud, María Jesús Villaverde, ha dado la bienvenida a los participantes que recibirán 100 horas de formación teórica hasta el 5 de enero.

La concejal de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Almagro, Maria Jesús Villaverde, ha inaugurado esta tarde un nuevo curso de monitores de ocio y tiempo libre en el que participan 25 jóvenes. Es el tercer curso que organiza la Concejalía en un periodo de dos años.

La respuesta de los distintos cursos ha sido positiva en todas las convocatorias. En este último curso, que se ha iniciado hoy, la inscripción se ha completado con las 25 plazas, número máximo permitido para este tipo de formación, quedando jóvenes en lista de espera.

Al igual que en las dos anteriores ocasiones, la formación que será teórica (100 horas) y práctica (150 horas), está homologada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. La parte teórica, que ha arrancado este viernes 15 de diciembre finalizará el próximo 5 de enero.

Villaverde ha recordado a los jóvenes que las prácticas las pueden realizar en el Ayuntamiento de Almagro en las distintas actividades que organiza para niños y adolescentes.