Sábado, 20 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Vuelven las visitas guiadas al Espacio de Arte Contemporáneo

  • Publicado el Viernes, 15 Diciembre 2017 14:22

Visitas

Del 15 al 23 de diciembre, la Concejalía de Cultura ha organizado de nuevo visitas para conocer el edificio, antiguo Hospital de San Juan y las obras propias que alberga.

Con la finalidad de sacar a la luz y hacer más visible uno de los espacios municipales menos conocidos de Almagro para los almagreños, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almagro, ha vuelto a organizar las visitas guiadas al Espacio de Arte Contemporáneo, que ya se realizaron durante el mes de octubre.

Se trata de un recorrido gratuito para conocer el edificio, antiguo Hospital de San Juan de Dios, actual Espacio de Arte Contemporáneo y Teatro y los fondos propios de dicho Espacio y del Ayuntamiento, entre los que el visitante podrá contemplar obras de artistas de la talla de Alberto  García Alix, Bleda y Rosa o Enrique Martí.

Estas visitas, completamente gratuitas, se realizarán desde hoy, 15 de diciembre, al 23 del mismo mes a las 11:30. El Espacio de Arte Contemporáneo, Hospital de San Juan de Dios se encuentra en la calle San Agustín 21.  Teléfono de contacto: 926261276, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.