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Ayuntamiento de Almagro y Cámara ofrecen al empresariado claves para mejorar su productividad

  • Publicado el Jueves, 14 Diciembre 2017 14:18

Villancicos

El taller ‘Los cinco pilares de la productividad’ abordó en Almagro con una decena de alumnos los aspectos necesarios para mejorar la productividad y, como consecuencia, los resultados en cualquier actividad profesional.

El Ayuntamiento de Almagro y la Cámara de Comercio de Ciudad Real han desarrollado en la localidad encajera el taller ‘Los cinco pilares de la productividad’, una acción formativa que acercó a la decena de empresarios inscritos en la misma herramientas para mejorar su productividad y la de sus equipos. Así, los participantes pudieron conocer claves para optimizar su planificación, identificar sus actitudes y hábitos de éxito y definir metas profesionales y personales para mejorar sus resultados económicos y su calidad de vida.

Durante el taller se identificarán los cinco pilares de la productividad, que se vertebran en actividades de alta rentabilidad, metas, planificación inteligente, hábitos perniciosos y automotivación. Además, mediante una metodología práctica pudieron conocer la relación directa entre productividad y calidad de vida, identificando cuáles son las actividades de alta rentabilidad, las que generan los beneficios y resultados deseados, aprendiendo a fijar y desarrollar metas profesionales y personales para conseguir los resultados deseados alcanzando el equilibrio entre lo urgente y lo importante.

A lo largo de la jornada, todos los participantes pudieron plantear también aquellas dudas o problemas a los que se enfrentan cada día y merman su productividad de forma que también se establecieron posibles soluciones para avanzar en este camino. Por último, en la sesión también se llevó a cabo una pequeña entrevista personal en la que se fijó con cada empresario un plan de acción concreto sobre las actitudes a potenciar con el fin de identificar qué impide progresar y para conseguir que establezca unas metas para mejorar. El taller, de cuatro horas de duración, fue impartido por Gustavo García, director de Alcanza, colaborador de la multinacional norteamericana SMI.