Domingo, 17 Diciembre 2017
A+ R A-

Arreglados 83 kilómetros de 56 caminos del término municipal

  • Publicado el Martes, 21 Noviembre 2017 13:01
camino rural

La semana pasada finalizaron las obras de mantenimiento de los Caminos Públicos Rurales realizadas por la Mancomunidad del Campo de Calatrava

Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre el servicio mancomunado de Mantenimiento de Caminos Rurales de la Mancomunidad del Campo de Calatrava ha estado realizando obras de mantenimiento y mejora de los caminos públicos del término municipal de Almagro.

Un total de 53 días trabajados donde se han mejorado 83 kilómetros de caminos, interviniendo en 56 caminos, de un total de 186 caminos públicos que posee el término municipal de Almagro. Este servicio mancomunado de mantenimiento de caminos de la Mancomunidad Campo de Calatrava cuenta con un equipo de cuatro maquinistas y cinco máquinas: una motoniveladora, una apisonadora compactadora, un camión Pegaso para carga de zahorra, un camión con cuba de agua para riego y una retroexcavadora mixta.

El servicio mancomunado continuará sus trabajos por los diferentes pueblos de la Mancomunidad, en estos momentos se encuentran en Bolaños de Calatrava y hasta primeros del año 2019, no volverán a actuar en Almagro.