Domingo, 17 Diciembre 2017
A+ R A-

Teatro Corral de Almagro presentará sus microclásicos en Águilas

  • Publicado el Viernes, 17 Noviembre 2017 11:06
teatro almagro

Unos 100 alumnos conocerán obras clásicas del Siglo de Oro los días 20 y 21 de noviembre

El domingo 19 de noviembre, dentro de las actividades del Off Rabal, la compañía almagreña Teatro Corral de Almagro, conocidos también como Corrales de Comedias, pondrá en escena para todos los públicos una selección de sus microclásicos.

Han elegido dos piezas de Miguel de Cervantes La guarda cuidadosa, La elección de los alcaldes de Daganzo y dos de Francisco de Quevedo El Marión y La Vieja Muñatones. De esta forma la Compañía quiere hacer llegar a todos los sectores de la población este gran clásico de las letras españolas. La función será el domingo 19 de noviembre a las 20 horas en la Casa de la Cultura Francisco Rabal de Águilas.

Las entradas serán numeradas y pueden adquirirse anticipadamente en la Casa de la Cultura en el horario habitual. Así mismo los próximos días 20 y 21 de noviembre alrededor de 1000 alumnos de primaria y secundaria de diversos colegios e institutos de Águilas y de otros municipios cercanos, podrán conocer los secretos de las obras del Siglo de Oro como clase magistral de literatura.

Estas jornadas se realizarán en la Casa de la Cultura Francisco Rabal de Águilas con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas.