Lunes, 20 Noviembre 2017
A+ R A-

El presidente de Nuevas Generaciones de Almagro ocupa una vocalía y la Secretaria Ejecutiva de Cultura en la organización juvenil regional del PP

  • Publicado el Martes, 07 Noviembre 2017 13:50
nuevas generaciones

También, la almagreña Estrella Gómez se hace cargo de la Secretaría del área de medio ambiente en la Ejecutiva regional

Nuevas Generaciones celebró el pasado fin de semana su X Congreso Regional que tuvo lugar en Toledo. Cristina Molina cedió el testigo a Marta Maroto para presidir la organización político juvenil más grande de la región. En el congreso se debatió acerca de los próximos movimientos que tendrá la organización para poder alzar al Partido Popular al Gobierno de la Región y con ello “salvar de la nefasta gestión que se está llevando a cabo por el actual equipo de gobierno Socialista, que está condenando a Castilla la Mancha a ser una de las Comunidades Autónomas a la cola del crecimiento económico de la mano de Podemos”, indica la agrupación política a través de nota de prensa.

Tras este congreso, Nuevas Generaciones de Almagro se refuerza al conseguir entrar en la nueva ejecutiva regional de la mano de su presidente local, Francisco Javier Núñez que pasa a ocupar una de las vocalías, además de la Secretaría Ejecutiva de Cultura. Por su parte, se ve ampliada esta representación por Estrella Gómez que pasa a ser la Secretaría de área de Medio Ambiente de esta nueva ejecutiva regional.

Con ello se avala el trabajo realizado por todos los miembros de Nuevas Generaciones de Almagro que se ven representados tras este congreso en la nueva ejecutiva. Francisco Javier Núñez, por su parte, resalta la importancia que Almagro tiene para Nuevas Generaciones de Castilla la Mancha y para el Partido Popular de la región. “Almagro tiene mucho que ofrecer a Castilla la Mancha y al conjunto de la sociedad española que será uno de los principales objetivos a defender dentro de esta nueva ejecutiva regional, así como poner en valor todo el patrimonio existente en la región que conllevará el éxito económico para que los jóvenes puedan regresar y tener un futuro en Castilla la Mancha”.