Martes, 16 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Amfisa presenta su nuevo calendario

  • Publicado el Lunes, 30 Octubre 2017 14:45
amfisa

La Banda de Música protagoniza las imágenes del año 2018 con los miembros de la asociación. El acto de presentación consistió en un concierto de la agrupación musical con la colaboración de los chavales.

La Asociación de Minusválidos Físicos y Psíquicos de Almagro presentó en la noche del domingo el nuevo calendario para el 2018. La Banda de Música de Almagro es, en esta ocasión, la entidad que ha colaborado de manera desinteresada con la asociación almagreña. Como no podía ser de otra forma, la presentación del nuevo calendario consistió en un concierto.

Pero un concierto algo especial. La agrupación musical interpretó varios temas conocidos como Vida Bella, Carmen, Danza Húgara, Happy Mallets, Rafael o New York, New York.

Después llegó la sorpresa y el momento más esperado, socios de Amfisa subieron también al escenario para cantar y acompañar a José Vélez que interpretó Bravo por la música. Además, uno de ellos, Julián, se atrevió a dirigir dos pasadobles. La asociación recaudó gracias al acto de ayer, 810 euros.

Los calendarios están a la venta en la sede de la asociación por 5 euros. Actividad de Amfisa Con el objetivo de promover el desarrollo integral de las personas con cualquier tipo de discapacidad física, psíquica o sensorial, Amfisa desarrolla actividades y talleres distribuidos en los servicios de: Logopedia, Terapia Ocupacional, Atención a las Familias y el aula Respiro, un taller socio-educativo.

El departamento de Logopedia ofrece sesiones individuales en las que se trabaja principalmente las afasias, la lecto-escritura, el tratamiento del habla y del lenguaje y la terapia miofuncional. El departamento social es el encargado de informar y orientar a las familias en materia de discapacidad. Terapia Ocupacional lleva a cabo sesiones individuales en los domicilios relacionadas fundamentalmente con la estimulación cognitiva, la psicomotricidad y el entrenamiento en actividades de la vida diaria.