Jueves, 18 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Sonrisas y satisfacción en la clausura de los cursos de la U.P. de Almagro

clausuraup1En pasado jueves se celebró en el patio del Palacio de los Fúcares, el acto de clausura del actual curso de la Universidad Popular almagreña, cerrándose de esta forma la programación de actividades del centro cultural para esta primera parte del año 2008.

clausuraup5

En este acto de clausura, todos los participantes tuvieron la posibilidad de disfrutar de un encuentro preparado para esta ocasión, no faltando diferentes exhibiciones como la del grupo de alumnos del curso de bailes de salón, los peques del curso de danza infantil, los alumnos del curso de canto, los participantes en el curso de Thai-chi, las componentes del grupo de sevillanas o el grupo de alumnos y alumnas de Capoeira.

Rosa García, directora de la Universidad Popular de Almagro agradeció a todos los participantes y público su presencia en este acto de clausura en el que se entregaron a diversos grupos sus diplomas acreditativos “siendo una tarde muy especial en la que todos los participantes del centro son los verdaderos protagonistas”.

clausuraup3Igualmente, los alumnos de los talleres de restauración, pintura y manualidades vienen mostrando desde el pasado viernes sus trabajos en una exposición que permanecerá abierta durante los próximos días en una de las dependencias del Palacio de los Fúcares de Almagro.clausuraup4

Igualmente, en esta misma exposición todos los visitantes han podido disfrutar de los trabajos de los participantes en los talleres de talla en madera, dibujo infantil y los trabajos de los alumnos con necesidades especiales. Con este acto de clausura de los cursos y talleres de la Universidad Popular de Almagro se evidencia, un año más, “el prestigio del centro cultural almagreño el cual se sitúa como uno de los puntos culturales de referencia de la provincia” destacando igualmente el alto grado de participación “consiguiendo llevar así la cultura a todos los colectivos y personas de Almagro”. .◘ AJM