Domingo, 17 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

El Espacio de Arte Contemporáneo muestra sus fondos

  • Publicado el Jueves, 12 Octubre 2017 11:53

FITCA

Durante los sábados de este mes, la Concejalía de Cultura ha organizado visitas guiadas para conocer el edificio, antiguo hospital de san Juan y las obras propias que alberga.

Con la finalidad de sacar a la luz, de hacer más visible uno de los espacios municipales menos conocidos de Almagro para los almagreños, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almagro ha vuelto a organizar las visitas guiadas al Espacio de Arte Contemporáneo.

Recorrido gratuito para conocer el edificio, antiguo hospital de San Juan de Dios y los fondos propios del Espacio y del Ayuntamiento entre los que el visitante podrá contemplar obras de artistas de la talla de Alberto García Alix, Bleda y Rosa o Enrique Martí.

Las visitas gratuitas se realizarán los sábados a las 11:30 horas. El Espacio de Arte Contemporáneo, Hospital de San Juan de Dios se encuentra en la calle San Agustín 21. Teléfono de contacto: 926 26 12 76, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..