Miércoles, 13 Diciembre 2017
A+ R A-

La Universidad Popular lanza una oferta de formación on line

  • Publicado el Miércoles, 20 Septiembre 2017 11:18
formacion online up

Más de 400 cursos de informática, habilidades empresariales, fotografía, de gestión y administración de empresas podrán realizar los almagreños desde sus casas o desde la UP a partir de octubre

La Universidad Popular comienza un nuevo curso en octubre con novedades. A la oferta de cursos y talleres presenciales, la entidad educativa y cultural municipal ha lanzado una nueva iniciativa para incentivar la formación y la mejora de salidas profesionales. Se trata de formación on line, puesta en marcha en colaboración con la academia Tecnas, servicios integrales de formación, ubicada en Ciudad Real.

Informática, gestión y administración de empresas, habilidades empresariales, hostelería, diseño gráfico, fotografía…son algunas de las áreas que comprenden los más de 400 cursos que oferta la UP a partir de octubre. Cada curso tiene un coste de 20 euros.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de septiembre. Los pasos para solicitar un curso on line son los siguientes:

- Estar empadronado en Almagro

- Un minimo de personas interesadas en la formación on line

- Realizar la inscripción con el ingreso de 20 euros a la entidad bancaria correspondiente y entregar inscripción y justificante de pago en la Universidad Popular.

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Almagro pone a disposición de los alumnos que lo necesiten equipo informático para la realización de los cursos.

Pinche aqui para acceder a la programacion y modelo de inscripción