Sábado, 13 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

El Ayuntamiento recibió en el salón de plenos, al Almagro Fútbol Sala Femenino ' Restaurante Abrasador '

recepcionequipoComo reconocimiento, las almagreñas y su entrenador,Manuel Arévalo Molina, fueron recibidas el pasado martes en el salón de plenos del Ayuntamiento de Almagro por el Exmo. Alcalde D. Luis Maldonado Fernández de Tejada, el concejal de Deportes,D. Genaro Galán García y Dª Rosario Ureña Cruz, cuarta teniente alcalde y concejala del centro de la mujer.

El Almagro Fútbol Sala Femenino ' Restaurante Abrasador ' logró un meritorio tercer puesto en el Campeonato de España de Fútbol Sala Femenino en categoría Infantil disputado los pasados 12, 13,14, y 15 de Junio en la localidad Alcorcón (Madrid).

El equipo de Almagro, formado por 5 jugadoras de categoría infantil y 4 de categoría alevín, notó la falta de experiencia en este tipo de campeonatos en el primer encuentro, y perdieron por 9 goles a 3 ante el Roldan F.S.F (Campeón de España).En este encuentro las jugadoras murcianas hicieron valer su superioridad física y envergadura ante las Almagreñas en los momentos finales del partido. (Ganaban 4-2 a falta de 5 min).recepcionequipo2

En el segundo encuentro las almagreñas supieron superarse y vencieron por 6 goles a 4 al F.S.F Castelldefels, campeón de Cataluña.Con esta victoria se ganaron el derecho a jugar por la medalla de bronce, y en el tercer y cuarto puesto disputado el pasado Domingo vencieron al Mainfer Zaragoza por 7 goles a 3. Con este gran resultado las almagreñas ponen el broche de oro a un proyecto lleno de éxitos que comenzó hace cuatro años y en el que estas niñas han logrado ser campeones provinciales cuatro años consecutivos, dos en categoría alevín, dos en infantil, campeonas regionales los dos últimos años y terceras clasificadas en el primer campeonato de España de la categoría en el presente año.◘ M.A.