Viernes, 22 Marzo 2019
A+ R A-

La taquilla de toros se abre hoy en el Ayuntamiento

  • Publicado el Miércoles, 16 Agosto 2017 08:07
Jornadas de turismo

Paquirri, Juan José Padilla y López Simón torean el 25 de agosto en Almagro. Los toros de la ganadería francesa Camino de Santiago estarán en los corrales el lunes 21 de agosto

Juan José Padilla, Francisco Rivera “Paquirri” y Alberto López Simón, trenzarán el paseíllo en la plaza de toros de Almagro el próximo 25 de agosto, y lo harán para estoquear una corrida de la ganadería francesa ‘Camino de Santiago’, de procedencia Marqués de Domecq, que debuta en Castilla-La Mancha. La cita taurina será a las 19 horas.

Mario Hidalgo, gerente de la empresa Iniciativas Iliberis, nueva arrendataria de la plaza de toros de Almagro ha dijo durante la presentación del cartel hace casi un mes que es “un orgullo muy grande que hayan contado con mi empresa para gestionar la plaza de toros de Almagro, un coso que desde que era chico lo recuerdo siempre en el calendario taurino de todos los toreros y de todas las figuras del toreo”.

Los toros estarán en los corrales de Almagro el lunes 21. Se habilitará algún día para que los aficionados puedan verla antes de lidiarse. La corrida será televisada por CMMedia a petición del empresario que considera que es una satisfacción que CMMedia incluya Almagro y este cartel en su programación. Los precios se mantienen igual que los del pasado año.

La taquilla, ubicada en el edificio del Ayuntamiento de Almagro, se abre hoy. Hay precios especiales para jóvenes y jubilados. Además, y como es tradicional en las últimas temporadas, el sábado 26 se celebrará un Gran Prix solidario, cuyos beneficios irán a parar a la asociación local AMFISA.