Jueves, 02 Julio 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

“Voces encantadas” a través de un taller de coro infantil

coroDentro de la variada programación veraniega que ofrece Almagro, la música se constituye como uno de los elementos referenciales, siendo buena muestra de ello el taller de coro infantil que el Coro Municipal Infantil-Juvenil “Voces Encantadas” de Ciudad Real impartirá en colaboración con la Escuela de Música de Almagro y la Asociación Cultural “Música y Expresión” que coordina la Concejalía de Infancia y Juventud de la capital.

El tema de este taller de coro infantil será la música y las danzas latinoamericanas, estando dirigido a niños y niñas desde los siete años en adelante, no necesitando formación musical específica o previa. Las fechas elegidas para el desarrollo de esta interesante iniciativa musical serán del lunes 14 al sábado 19 de julio, de 12.30 a 14.00 horas, teniendo como lugar de celebración las instalaciones de la Escuela de Música de Almagro, finalizando este taller con un concierto que se celebrará el último día del curso.

Todas las personas interesadas en participar en este taller deben dirigirse a la Escuela de Música de Almagro antes del día 30 de junio, animando los organizadores de este taller musical a todos los participantes y personas interesadas a inscribirse igualmente en el Coro Municipal Infantil-Juvenil “Voces Encantadas de Ciudad Real” que iniciará su actividad en Ciudad Real el próximo mes de septiembre.

El precio de este Taller de coro Infantil es de 20 euros, “siendo una buena oportunidad de acercarse a la música de una manera sencilla y divertida dando al mismo tiempo contenido a los meses de vacaciones de los más pequeños”. ◘ AJM