Viernes, 19 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

¿Quieres participar en la composición de un gran poema?

  • Publicado el Sábado, 08 Julio 2017 08:16

Patio de Fucares

El Patio de Fúcares acoge este sábado el taller “El gran Poema de Nadie”, actividad gratuita en la que se realizará un poema-banderola con palabras impresas en cualquier soporte que los participantes recogerán por la calle

¿Quieres participar en la composición de un poema-banderola? Este sábado, el Almacén de Fúcares acoge el taller “El Gran Poema de Nadie” con Dionisio Cañas, poeta-artista nacido en Tomelloso que forma parte del grupo de artistas que participan en el proyecto Apartes.

El taller comenzará con un paseo por las calles de Almagro con la intención de recoger palabras impresas en cajas de cartón, de madera, de embalajes de toda especie, carteles y cualquier tipo de soporte que haya sido desechado y que contenga palabras.

Con este material, los participantes elaborarán un gran poema-banderola de siete metros de altura pegando las palabras recogidas que se quedará expuesto en Fúcares.

El taller, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, es gratuito. Está pensado para cualquier persona, a partir de los 14 años. Solo es necesario inscribirse en HYPERLINK "mailto:produccióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." produccióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a través de los teléfonos 926.86.05.00 o 926.86.10.53
Este taller se hizo por primera vez en Cuenca en 2002. Posteriormente se ha realizado en New York, Salamanca, Madrid, Toulouse, Rabat, Barcelona, Alcázar de San Juan, Tomelloso, Murcia, El Cairo, en la isla de Lesbos. En Almagro, se llevará a cabo en el marco de la exposición Apartes del 40 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.